Home
>
La semana en imágenes <br>según Cuartoscuro
La semana en imágenes <br>según Cuartoscuro
0 minutos de lectura
La semana en imágenes <br>según Cuartoscuro
18 de diciembre, 2011
Por: pluna
@ 
Enrique Peña Nieto recibió este sábado su constancia de candidato único del PRI, para la presidencia México, durante un evento en la explanada de la sede nacional del tricolor en donde estuvo acompañado por su esposa e hijas.
Este sábado se llevo a cabo en el Museo de Arte Moderno una subasta y venta de diferentes piezas de varios artistas mexicanos y extranjeros, entre los que destacan Andy Warhol y Francisco Toledo, con el fin de recaudar fondos para el rescate de Wirikuta.
Felipe Calderón al recibir su reconocimiento por haber participado en la carrera “Molino del Rey” organizada por el Estado Mayor Presidencial.
Con un evento en el Ángel de la Independencia, Josefina Vázquez Mota inició su campaña como precandidata del PAN a la presidencia de México.
Aspecto de las calles de Guadalajara, Jalisco, donde miles de personas abarrotaron las tiendas departamentales durante el último fin de semana previo a Navidad.
Felipe Calderón Hinojosa, presidente de México, encabezó la primera sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Seguridad donde estuvieron reunidos los gobernadores y secretarios de defensa, seguridad y PGR.
En la Alameda Central se han instalado diferentes puestos con motivos navideños, como este donde la gente puede pasar a tomarse la foto con Santa.
Un joven malabarista callejero gira realiza una de sus suertes con fuego para ganarse algunas moneadas.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image