Home
>
Livas y Paredes se quedan con las ganas de ser precandidatos del PAN
Livas y Paredes se quedan con las ganas de ser precandidatos del PAN
1 minuto de lectura
Livas y Paredes se quedan con las ganas de ser precandidatos del PAN
20 de diciembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Javier Livas Cantú y Luis Paredes se quedaron con las ganas de contender por la candidatura del PAN a la Presidencia de México. Ayer, la Comisión Nacional de Elecciones del blanquiazul validó los registros de Josefina Vázquez Mota, Santiago Creel y Ernesto Cordero, pero no los de Livas ni Paredes.

El presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PAN, José Espina, dijo que no aceptaron los registros de Livas y Paredes porque ninguno de los dos reunió las 30 mil 800 firmas de militantes activos que se necesitaban para calificar como precandidato presidencial. Sin embargo, Espina dijo que no precisaría el número de firmas que Livas y Paredes presentaron.

Además, rechazó que en el proceso de registro de los aspirantes panistas hubiera exclusión de candidatos, y subrayó que las decisiones se tomaron de manera seria y con estricto apego al reglamento interno del PAN.

Con información de El Universal.

 

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Javier Livas
Luis Paredes
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image