Home
>
Pide Creel recuperar lo mejor de los mexicanos
Pide Creel recuperar lo mejor de los mexicanos
2 minutos de lectura
Pide Creel recuperar lo mejor de los mexicanos
18 de diciembre, 2011
Por: Lalo Eduardo
@ 
Santiago Creel ancó su campaña pidiendo posada.

Los mexicanos deben volver a indignarse por la injusticia, la corrupción y la violencia y no permitir un gobierno encabezado por la ignorancia o que salte al vacío, dijo el precandidato del PAN a la candidatura por la Presidencia de la República, Santiago Creel Miranda.

En un evento con panistas de varios municipios del estado, en el Foro felipe Villanueva del Parque Naucalli, señaló “vamos a dar el paso de ese México adelante, recuperando los mejor de nosotros mismos en contra de la injusticia y la indignación”.

Dijo que este 18 de diciembre inicia el recorrido de la victoria por la Presidencia de la República y precisó que escogió el estado de México porque ningún reto ni desafío lo hecha para atrás y hará que el estado también salga adelante.

“Estoy aquí porque no quiero ver un gobierno de ignorancia manifiesta de alguien que tuvo seis años para formase y en las últimas ha mostrado que no puede con México ni con el gobierno porque es ignorante, se le olvidan las cosas y los más importante. Se le olvida lo que es el PRI que trae cargando una viga que le impedirá llegar a la presidencia”, aseveró.

Creel Miranda dijo que hay que decir no rotundo a quien salta al vacío, a quien mando al diablo a las instituciones, “lo que está en juego es mucho, es seguir por una ruta por el bien común para todos, cerrando filas por el bienestar.

Precisó que este día arranca su precampaña por la victoria, en la cual lo fundamental es tener un partido unido y trabajar por llevar a todo el país el bienestar común.

Hizo un llamado a sumarse al camino de la victoria para construir el tercer gobierno panista en la Presidencia, con el compromiso de sumar, con una campaña limpia y unida.

A Santiago Creel en este encuentro con panistas como parte del proceso interno de su partido, lo acompañaron senadores, José Luis Durán Reveles, ex alcalde de Naucalpan, así como diputados locales y regidores.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Santiago Creel
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image