Home
>
PRD, PAN y PRI ofrecen a EU civilidad en comicios 2012
PRD, PAN y PRI ofrecen a EU civilidad en comicios 2012
1 minuto de lectura
PRD, PAN y PRI ofrecen a EU civilidad en comicios 2012
02 de diciembre, 2011
Por: blogeditor
@ 
Gustavo Madero y Jesús Zambrano.//FOTO: Cuartoscuro

El Universal publica hoy que los presidentes nacionales del PAN, Gustavo Madero, y del PRD acudieron ayer a una reunión en privado con la American Chambers en el Hotel Four Seassons. Por el PRI no acudió su presidente nacional, Humberto Moreira, y asistió el diputado Ildefonso Guajardo.

El presidente del PAN, Gustavo Madero dijo que fue una plática amena y positiva, mientras que Jesús Zambrano explicó que detallaron cómo ven los tres principales partidos políticos el proceso electoral de 2012 y aseguró que sobre las campañas electorales, los empresarios de Estados Unidos expresaron “mucha preocupación por el hecho de que nuestras diferencias no vayan a generar un ambiente de mayor tensión, que no generen condiciones más favorables para la inversión privada”, dijo.

Zambrano también señaló que en su intervención, pidió a la American Chamber no ver a la izqueirda como un “enemigo” sino como los mejores aliados del sector empresarial.

Lea la nota completa en El Universal.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
american
chamber
PAN
prd
PRI
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image