Home
>
Rafaguean una ambulancia en Ciudad Juárez
Rafaguean una ambulancia en Ciudad Juárez
1 minuto de lectura
Rafaguean una ambulancia en Ciudad Juárez
08 de diciembre, 2011
Por: Lalo Eduardo
@ 

Archivo //FOTO: Cuartoscuro

Hoy Excélsior publica que un comando interceptó una ambulancia del IMSS en avenidas de esta ciudad y asesinó a tiros al conductor y a tres pacientes que eran trasladados de Nuevo Casas Grandes.

Con este atentado sumaron 16 las personas acribilladas en esta frontera sólo ayer.

El primer reporte de la policía indica que la ambulancia, marcada con el número 287, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se trasladaba del municipio de Nuevo Casas Grandes a Ciudad Juárez, y justo al ingresar a esta frontera fueron interceptados por una camioneta tipio pick-up Ford, F-150.

De la unidad bajaron tres hombres, los cuales empuñaron sus fusiles y dispararon contra las personas que iban en el interior de la ambulancia (un varón, y dos mujeres, una de éstas embarazada y el conductor).

Dos de los hombres, el paciente y el conductor, murieron en el lugar de los hechos, al igual que una mujer embarazada, mientras que la cuarta víctima falleció cuando era trasladada a una clínica a recibir atención médica.

Lea la nota completa en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ambulancia balaceada en cd juárez
Ciudad Juárez
image