Home
>
Rosalinda Bueso, de diplomática a esposa y a activista
Rosalinda Bueso, de diplomática a esposa y a activista
1 minuto de lectura
Rosalinda Bueso, de diplomática a esposa y a activista
23 de diciembre, 2011
Por: Lalo Eduardo
@ 
Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del DF, en compañía de su esposa, Rosalinda Bueso. Foto: Cuartoscuro.

Excélsior destaca que con un primer evento oficial, el cual encabezó por primera vez la semana pasada junto al secretario de Salud, Rosalinda Bueso, esposa de Marcelo Ebrard, afirma que intensificará sus actividades el próximo año en favor de los grupos vulnerables de la sociedad, de manera particular los niños y adultos mayores.

En entrevista, aclara que no tiene intención de regresar a la carrera diplomática, la cual la llevó a ser embajadora de su natal Honduras en nuestro país en 2007, y que centrará sus fuerzas en apoyar de manera activa al mandatario capitalino en lo que será su último año de gestión.

“Efectivamente, tenemos varias actividades. Hemos comentado que poco a poco las iremos conversando y se harán realidad. Más que nada enfocadas a los temas sociales, eso es en realidad en lo que yo quiero colaborar, los adultos mayores, los niños, todo ese tema, entonces, sí es importante fijarnos un poco en ellos y poder colaborar”, comenta.

Leer en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image