Home
>
Televisa <i>agasaja</i> con brindis en el Azteca a magistrados
Televisa <i>agasaja</i> con brindis en el Azteca a magistrados
1 minuto de lectura
Televisa <i>agasaja</i> con brindis en el Azteca a magistrados
06 de diciembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Reforma publica que Televisa le ofreció a  los empleados del Tribunal Superior de Justicia del DF (TSJDF) una fiesta con motivo de fin de año  el sábado pasado en el Estadio Azteca, según  reveló el reelecto presidente del organismo, Édgar Elías Azar.

Refiere el diario que, según el titular del órgano autónomo, la televisora se encargó de la organización del evento y proporcionó al área de oficialía mayor los boletos para que pudieran asistir los casi 9 mil empleados del TSJDF, aunque dijo desconocer  cuántos boletos fueron obsequiados y el costo de la celebración.

En la  fiesta actuaron David Bisbal, OV7, Diego Verdaguer, La Sonora Dinamita, Maribel Guardia y Paquita la del Barrio, además de que se rifaron dos vehículos.

Elías Azar aseguró que no sólo se invitó a personal del TSJDF, sino también de la Consejería Jurídica y la Procuraduría capitalina.

Leer en Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image