Home
>
Vázquez Mota se registra como precandidata del PAN
Vázquez Mota se registra como precandidata del PAN
1 minuto de lectura
Vázquez Mota se registra como precandidata del PAN
13 de diciembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Josefina Vázquez Mota.

La diputada con licencia, Josefina Vázquez Mota, presentó su solicitud de registro ante la Comisión Nacional de Elecciones, para contender por la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional (PAN).

El presidente de la comisión, José Espina, recibió la solicitud en medio de un ambiente de algarabía de los panistas que simpatizan con Vázquez Mota, quienes se dieron cita en la sede nacional del PAN, y ante la presencia como testigo de honor del líder del blanquiazul, Gustavo Madero.

Al tomar la palabra, la diputada con licencia dijo estar segura de que obtendrá la candidatura presidencial del PAN y el próximo año la Presidencia de la República.

Vázquez Mota es la primera en registrarse como precandidata del PAN a la Presidencia de la República, en los próximos días se inscribirán sus compañeros Santiago Creel y Ernesto Cordero.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
2012
Josefina Vázquez Mota
PAN
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image