Home
>
Vázquez Mota supera por más de 40 puntos a Cordero y a Creel
Vázquez Mota supera por más de 40 puntos a Cordero y a Creel
1 minuto de lectura
Vázquez Mota supera por más de 40 puntos a Cordero y a Creel
14 de diciembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Los tres aspirantes panistas.

Reforma publica hoy una encuesta en la que la diputada con licencia Josefina Vázquez Mota encabeza las preferencias electorales en la contienda para definir al candidato presidencial del PAN con más de 40 puntos porcentuales por encima de Ernesto Cordero y Santiago Creel

De acuerdo con una encuesta realizada del 9 al 11 de diciembre ubican a Vázquez Mota con el 62% de las preferencias entre miembros y adherentes del PAN, 47 puntos porcentuales por encima de su más cercano competidor, Ernesto Cordero.

Ernesto Cordero se ubica por primera vez en el segundo lugar de la contienda interna del PAN, al alcanzar 14% de las simpatías de los panistas, un punto porcentual por arriba de Santiago Creel, quien se había mantenido en la segunda posición durante los últimos meses.

Josefina Vázquez Mota se registró el lunes como precandidata del PAN a la Presidencia de la República con un acto masivo en la sede nacional del blanquiazul, hoy hará lo propio el senador con licencia Santiago Creel. Cordero será el último en inscribirse.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image