Home
>
Cae presunto líder zeta implicado en asesinato de agente de EU
Cae presunto líder zeta implicado en asesinato de agente de EU
1 minuto de lectura
Cae presunto líder zeta implicado en asesinato de agente de EU
12 de enero, 2012
Por: Redacción Animal Político.
@WikiRamos 
Entierro de Jaime Zapata.

Elementos del Ejército detuvieron el día de ayer a Luis Jesús Sarabia Ramón, alias “Pepito”, quien es ubicado como uno de los principales líderes de la organización criminal de Los Zetas y presunto autor intelectual del asesinato del agente estadounidense Jaime Zapata.

La Comandancia de la IV Región Militar informó a través de un escueto comunicado que personal integrante de una base de operaciones mixta logró detener a Sarabia Ramón, en los límites de los estados de Nuevo León y Coahuila.

El Ejército agregó que quien es considerado uno de los principales encargados de las actividades delictivas del grupo criminal “Los Zetas” en varios estados del país, será trasladado a la Ciudad de México.

La Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) ubica a “Pepito” Sarabia como uno de los principales autores intelectuales del asesinato de Jaime Zapata en territorio mexicano, ocurrido el año pasado.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Ejército
Jaime Zapata
Los Zetas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image