Home
>
Declina Delgado ir por del GDF
Declina Delgado ir por del GDF
5 minutos de lectura
Declina Delgado ir por del GDF
05 de enero, 2012
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 

El secretario de Educación Pública del DF, Mario Delgado, declinó esta noche en participar por la candidatura de las izquierdas a la jefatura de gobierno del Distrito Federal.

Delgado se reunió esta tarde a puerta cerrada con la dirigencia del Frente del Diálogo para la Reconstrucción (DIA), y luego de un par de horas de encerrona, aseguró que no participaría dado que las circunstancias no le favorecían en su búsqueda por la candidatura.

El secretario de Educación aseguró  que la causa de la ciudad está por encima de los intereses personales, y señaló que dado que el método de selección se basará en una encuesta y los números no le favorecen, “le he pedido a la dirigencia de la coalición del Movimiento Progresista que mi nombre no sea incluido en la encuesta”.

Delgado anunció que “lucharé para que el Movimiento Progresista triunfe en la Ciudad, con quien resulte el candidato o candidata y, a nivel nacional, para el cargo de Presidente”, además de agradecerle a Marcelo Ebrard todo el apoyo durante su gestión al frente de Educación en el DF.

En su cuenta de Twitter, Delgado expresó:

Le acabo de pedir a la dirigencia del DIA que no incluya mi nombre en la encuesta que se va a aplicar para seleccionar al candidato al GDF
Jan 06 via UberSocial for BlackBerryFavoriteRetweetReply

Y aprovechó para agradecerle a Marcelo Ebrard:

Mi lealtad, compromiso y agradecimiento con @m_ebrard
Jan 06 via UberSocial for BlackBerryFavoriteRetweetReply

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Delgado
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image