El “Caballero de las Lomas” tiene cinco demandas por delante

Dos son de sujetos que fueron amenazados por el empresario, una es la del empleado del valet parking agredido y otras dos son de un par de exempleados.

El “Caballero de las Lomas” tiene cinco demandas por delante
El empresario Miguel Sacal.
El empresario Miguel Sacal.

El empresario Miguel Sacal Smeke, apodado el “Caballero de las Lomas” después de agredir a un empleado del valet parking de las Torres Altus, tiene ya cinco averiguaciones previas como probable responsable, reveló la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal.

El Universal publicó que Sacal está acusado de comisión de delitos de amenazas, lesiones dolosas, una denuncia de hechos, y otra que aparece como representante legal en una denuncia por fraude.

La primera fue levantada el 19 de enero de 2005 por un hombre que denunció a Miguel Sacal por ofensas contra la sociedad en el Centro Comercial Santa Fe.

La segunda fue levantada en julio de 2011 por un hombre, a quien Sacal amenazó en una calle de la colonia Bosques de las Lomas.

Y la tercera es la de Hugo Enrique Vera, el empleado del valet parking agredido el 8 de julio de 2011, cuyo caso fue revelado a través de un video que circuló primero por las redes sociales y después por los medios tradicionales.

En 2007 y 2012, el empresario fue demandado por dos exempleados, un hombre y una mujer. Por el momento, las demandas se encuentran en trámite.

Sacal se disculpa y revela: “Ya tomo terapia psicológica”

Empleado acepta remuneración del “Caballero de las Lomas”

El “Caballero de las Lomas” tiene cinco días para comparecer ante la Conapred

“No me defendí por cuestiones de trabajo”: Empleado del valet parking

¿Seguirá el juicio contra Sacal? El Semefo tiene la última palabra

El juicio que enfrenta el empresario Miguel Sacal por agredir física y verbalmente a Hugo Enrique Vera, empleado de valet parking de las Torres Altus, continúa mientras el Servicio Médico Forense (Semefo) determina la gravedad de las lesiones.

El Semefo será el encargado de clasificar las lesiones de Vera, así otorgará elementos para que el Juez 47 de Paz Penal determine si continúa el juicio contra Sacal, el ya apodado “Caballero de las Lomas”.

Con información de El Universal.

 

Close
Comentarios