Home
>
Hoy en fotos
Hoy en fotos
0 minutos de lectura
Hoy en fotos
25 de enero, 2012
Por: pluna
@ 
Una mujer pasea por un camino cubierto de nieve cerca de un parque en Bucarest, Rumania. El crudo invierno afecta el sur y el este de Rumanía causando retrasos de trenes y el caos en la red de carreteras.
Un mono de la especie de los babuinos posa ante la lente del fotógrafo en el Zoologico de Gelsenkirchen, Alemania.
El sol se pone sobre Pnyx Hill, junto a la Acrópolis, en Atenas, Grecia. Este país sigue padeciendo la peor crisis de sus últimos años.
Miles de personas salieron a las calles de El Cairo para recordar el primer aniversario del #25Jan, movimiento que logró derrocar el régimen de Hosni Mubarak.
La Feria de Arte de Nueva Delhi, India, logró reunir a más de mil artistas de diferentes disciplinas y de varios lugares del mundo.
Una modelo luce una creación del diseñador francés Dehar Zahia como parte de su colección de ropa interior, en la Fashion Week de París.
La NASA dio a conocer una nueva imagen de la Tierrra, la cual según la propia agencia espacial es la “más increíble imagen, de mayor resolución, de la Tierra tomada alguna vez”.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image