Home
>
La semana en imágenes según Cuartoscuro
La semana en imágenes según Cuartoscuro
0 minutos de lectura
La semana en imágenes según Cuartoscuro
22 de enero, 2012
Por: pluna
@ 
El arzobispo de la Iglesia Ortodoxa de México, Antonio Chedraoui, ofició una homilía en ocasión de su 80 aniversario en la catedral San Pedro-Pablo en Bosque Real, Estado de México.
Por primera vez se presentan al público imágenes de una caverna sumergida entre las poblaciones de Sotuta y Homun en Yucatán, donde desde hace 12 mil años reposan cuatro cráneos completos y mandíbulas de osos semejantes a los de una especie ya extinta en América.
Mientras se realizaban trabajos de drenaje en una calle de Navolato, Sinaloa, se descubrieron dos urnas funerarias que datan de los años 500 y mil 200 después de Cristo.
Cientos de personas han apoyado con frijol, arroz, agua, comida enlatada, ropa y cobijas para las comunidades tarahumaras que sufren de problemas de pobreza extrema. La ayuda llegó al centro de acopio instalado en el Zócalo.
Manuel Mondragón, titular de la SSPDF, Carlos Peralta, presidente de Grupo IUSA, y Raúl Salinas de Gortari asistieron a la comida ofrecida por el arzobispo de la Iglesia Ortodoxa de México, Antonio Chedraoui.
Trabajadores continúan con la construcción de la Línea 12 del Metro, la cual realizara un recorrido de Tláhuac a Mixcoac, y que se tiene planeado esté terminada este año.
Santiago Creel, Josefina Vázquez Mota y Ernesto Cordero, precandidatos presidenciales del PAN, realizaron el primer debate oficial en la sede nacional blanquiazul y el evento fue transmitido por internet.
Miguel Ángel Mancera, exprocurador del Distrito Federal, fue reconocido como ganador de la encuesta del PRD para la candidatura a jefe de Gobierno del DF.
Felipe Calderón Hinojosa y Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, encabezaron el lanzamiento del programa "70 y Más Ahora en la Ciudad", en el Parque Naucalli.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image