Home
>
Ortega acusa contienda desigual al registrarse como precandidato al GDF
Ortega acusa contienda desigual al registrarse como precandidato al GDF
1 minuto de lectura
Ortega acusa contienda desigual al registrarse como precandidato al GDF
08 de enero, 2012
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 
Joel Ortega con Marcelo Ebrard

Joel Ortega, exsecretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, acusó que la contienda al interior del PRD para decidir al candidato para contender al Gobierno del Distrito Federal (GDF) es desigual.

“Hay una contienda desigual: un mínimo tiempo para exponer ideas y proyectos dela Ciudad; se anuló el debate y el contraste de proyectos; además se aplicará un mecanismo que medirá el conocimiento y las  simpatías a través de una encuesta, resultando privilegiados los altos funcionarios que apenas han dejado la comodidad de los cargos” señaló Ortega al inscribirse como precandidato del PRD, para contender al GDF.

El exfuncionarios capitalino insistió en que el proceso de selección del candidato es una simulación para imponer a quien garantice los intereses de quienes ahora detentan el poder.

Ortega agregó que la actual administración de la Ciudad no es de izquierda y urge un cambio de rumbo hacia un gobierno nacionalista.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image