Home
>
PAN denuncia llamadas que desprestigian a Miranda de Wallace
PAN denuncia llamadas que desprestigian a Miranda de Wallace
2 minutos de lectura
PAN denuncia llamadas que desprestigian a Miranda de Wallace
25 de enero, 2012
Por: mzepeda
@ 
Isabel Miranda de Wallace.

El PAN-DF presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) contra quien resulte responsable de las llamadas que han recibido algunos militantes del blanquiazul para desprestigiar a la precandidata a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace.

Jaime Dueñas, presidente del PAN-DF, explicó que dos militantes en la delegación Iztacalco recibieron las llamadas, pero que hay, al menos, otros 20 casos en la misma situación, los cuales serán denunciados en los próximos días.

“Como ustedes saben, desde el pasado 22 de enero, muchos panistas, como el señor Ricardo Martínez Aranda y la señorita Georgina Aranda, recibieron llamadas telefónicas en sus domicilios con un falso mensaje que pretende desprestigiar a la señora Isabel Miranda de Wallace”, informó Dueñas.

Este mensaje, en síntesis, lo que dice es que la señora desconoce los principios, que no conoce los estatutos del PAN, lo que es totalmente falso, pues no sólo los conoce, sino los comparte en temas específicos como la honestidad”, subrayó el panista.

“Yo creo que corresponde a la Procuraduría determinar, verificar de dónde están saliendo esas llamadas telefónicas. Para nosotros está claro que no se trata de militantes de Acción Nacional, sino de actores políticos interesados en esta ciudad, en la que la candidatura de la señora Isabel Miranda de Wallace y su alta competitividad han provocado en la mayoría de ellos un temor de que ella se jefa del GDF”, dijo Dueñas.

Sin embargo, será la Fepade la única encargada de determinar si existe algún delito o no y quién puede ser el presunto responsable.

Con información de Reforma y Radio Fórmula.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
desprestigiar
df
isabel
llamadas
Miranda
PAN
Wallace
image