Home
>
Porque los Reyes no viajan solos, el Metro amplía su horario
Porque los Reyes no viajan solos, el Metro amplía su horario
1 minuto de lectura
Porque los Reyes no viajan solos, el Metro amplía su horario
05 de enero, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0

Debido a la llegada de los Reyes Magos este 6 de enero el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) informaron que darán servicio hasta la 1:00 horas del viernes.

Las autoridades del Metro señalaron en un comunicado que la operación en sus 11 líneas concluirá hasta la 1:00 horas y podrán transportarse debidamente empacados juguetes con ruedas, manubrios y otras partes sobresalientes.

Además, indicó que el viernes los usuarios también podrán ingresar con sus bicicletas en las 175 estaciones de la red, como parte del programa “Tu bici viaja en Metro”, el cual se aplica los domingos y días festivos.

En tanto, la directora general de la RTP, Ariadna Montiel Reyes, informó que en las 92 rutas el servicio operará con horario normal y hasta la 1:00 horas del viernes 6 de enero.

Explicó que ello es con el fin de brindar a la población conectividad con otros sistemas de transporte de la ciudad de México, a fin de dar más movilidad de los usuarios.

Añadió que además de ser una excelente opción de traslado con costos accesibles se podrá abordar las unidades con bultos y cargas voluminosas.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
metro
Reyes
reyes magos
image