Home
>
Posible alianza con Panal divide a panistas
Posible alianza con Panal divide a panistas
1 minuto de lectura
Posible alianza con Panal divide a panistas
23 de enero, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Ernesto Cordero.

Milenio señala que mientras que Ernesto Cordero señaló que el Partido Acción Nacional (PAN) debe evaluar la posibilidad de ir a las elecciones en coalición con Nueva Alianza (Panal), luego de la ruptura de éste con el PRI para el próximo 1 de julio, Josefina Vázquez Mota afirmó que el único pacto que hará ella será con la ciudadanía, pero que la dirigencia del blanquiazul deberá decidir al respecto, en tanto que Santiago Creel señaló que su partido “ya determinó ir solo”.

Durante su visita a Guanajuato, en conferencia de prensa previa a un encuentro con militantes en el Inforum de Irapuato, el ex secretario de Hacienda confió en que la dirigencia panista evalúe una coalición con Nueva Alianza, fundado por Elba Esther Gordillo, aunque resaltó: “El PAN ha ganado solo y acompañado.

“En política siempre hay que estar abierto a cualquier posibilidad. Seguramente el Comité Ejecutivo Nacional lo analizará con toda puntualidad y con todo cuidado. Lo que yo he dicho es que lo tiene que revisar el CEN del PAN…Esa posibilidad ellos tendrán que revisarla y tomar la determinación”. añadió el precandidato panista a la Presidencia.

Leer la nota completa en Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Alianza
Cordero
PAN
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image