Home
>
Reportan mejoría de Lujambio; sigue al frente de la SEP
Reportan mejoría de Lujambio; sigue al frente de la SEP
1 minuto de lectura
Reportan mejoría de Lujambio; sigue al frente de la SEP
25 de enero, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Alonso Lujambio, titular de la SEP.

El subsecretario de Educación Superior, Rodolfo Tuirán, sostuvo que Alonso Lujambio no ha presentado su renuncia como secretario de Educación Pública, por lo que continúa en el cargo.

Entrevistado luego de la presentación de los Lineamientos de los Fondos Extraordinarios a Instituciones de Educación Superior, informó que luego de casi dos semanas de continuar su tratamiento en Estados Unidos por el cáncer de médula que padece Lujambio presenta una importante mejoría.

El pasado 12 de enero, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Daniel Karam, confirmó que Lujambio fue trasladado mediante una ambulancia de terapia intensiva al aeropuerto de la ciudad de México y de ahí vía aérea a un hospital en Estados Unidos.

En noviembre pasado la Presidencia de la República informó que Alonso Lujambio estaba internado en el Instituto Nacional de Nutrición con diagnóstico de cáncer de médula, además de la insuficiencia renal que ya se sabía que padecía.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Alonso Lujambio
SEP
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image