Home
>
Resbalones de Peña Nieto no afectan aspiraciones
Resbalones de Peña Nieto no afectan aspiraciones
1 minuto de lectura
Resbalones de Peña Nieto no afectan aspiraciones
30 de enero, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 

Enrique Peña Nieto durante un evento en el DF. //FOTO: Cuartoscuro
Excélsior destaca que poco conocidos, los affaires de Enrique Peña Nieto tienden a ser mal vistos por la opinión pública una vez que se entera. Sin embargo, para la mayoría, sus infidelidades no ponen en duda su capacidad para ser Presidente.

Asimismo, se piensa que alguien está detrás de las denuncias contra él hechas por la madre de uno de sus hijos con el fin de desprestigiarlo. En general, el precandidato único priista a la Presidencia sigue conservando una imagen favorable entre la población, según se observa en la más reciente encuesta telefónica nacional BGC-Excélsior.

Junto con Andrés Manuel López Obrador, Peña Nieto es el aspirante presidencial del que más críticas recientes se saben, 43% dice haber escuchado alguna, pero se centran en sus confusiones o desconocimiento sobre libros y sus autores. Su infidelidad y los hijos fuera del matrimonio son mencionados mucho menos.

Leer en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image