Home
>
Rosario Robles: “No soy la candidata de nadie”
Rosario Robles: “No soy la candidata de nadie”
1 minuto de lectura
Rosario Robles: “No soy la candidata de nadie”
24 de enero, 2012
Por: Alberto Tavira Álvarez (@BETOTAVIRA)
@WikiRamos 

Luego de haberse publicado que el nombre de Rosario Robles Berlanga comenzaba a sonar como posible candidata presidencial del Partido Nueva Alianza, la propia ex jefa de Gobierno del Distrito Federal dijo para Animal Político que no ha recibido ninguna invitación por parte de Elba Esther Gordillo, líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y fundadora del Panal.

En entrevista telefónica, Robles aseguró que tampoco le ha llamado ningún representante o dirigente del partido que recientemente rompió su alianza con el PRI, con el fin de postularla a algún cargo público. “No ha habido ninguna propuesta, pero ni aunque la hubiera aceptaría, para acabar pronto. No soy la candidata de nadie”.

La mujer que dirigió el Partido de la Revolución Democrática en 2003 reconoció que no tiene planes en el terreno político. “Estoy estrenando programa en Cablevisión, escribo mi columna en Milenio y soy mamá de Mariana, son las únicas cosas que te puedo decir con mucha certeza”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
candidatura
panal
robles
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image