Home
>
SeriesYonkis y Taringa, nuevos blancos del FBI
SeriesYonkis y Taringa, nuevos blancos del FBI
2 minutos de lectura
SeriesYonkis y Taringa, nuevos blancos del FBI
20 de enero, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Foto: Especial.

Entre los sitios de internet que denunciaron las autoridades de Estados Unidos se encuentran PeliculasYonkis, SeriesYonkis y Taringa.

Ayer, el Departamento de Estado de EU junto al FBI y otras autoridades internacionales clausuraron Megaupload por el intercambio de archivos, pues señalan que cometen un crimen y violación de la propiedad intelectual.

Además, el Departamento de Justicia denunció ante el Tribunal de Virginia a Megavideo y a varios de sus operadores por conspiración para cometer extorsiones, lavado de dinero y violación de los derechos de propiedad intelectual.

Megaupload.com fue en algún momento de su historia considerado como el décimo tercer sitio más visitado de todo internet“, señala el documento de 72 páginas, donde relata el funcionamiento del sitio destacando el distinto trato que reciben los usuarios anónimos, los registrados y aquellos que pagan una cuota premium.

Tan sólo se tienen registrados a 180 millones de usuarios en Megaupload.

Entre los enlaces más populares se encuentran que se destacan en el documento se encuentran:
ningajiveo.net, megaupload.net, kino.to, alluc.org,peliculasyonkis.com, seriesyonkis.com, surfthechannel.com, taringa.net, thepiratecity.org ymulinks.com.

El año pasado, la justicia argentina multó a Taringa con 50 mil dólares por presuntamente ser “partícipes necesarios” de delitos contra la propiedad intelectual.

Ante esta multa, Taringa basó su defensa en que “es imposible que determinen el contenido de las cargas y establezcan si violan los derechos de autor cuando diariamente, en promedio, se realizan veinte mil posts”.

Con información de EFE.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
EU
Megaupload
PeliculasYonkis
SeriesYonkis
taringa
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image