Home
>
52 ex militares se incorporan a policía de Apodaca
52 ex militares se incorporan a policía de Apodaca
1 minuto de lectura
52 ex militares se incorporan a policía de Apodaca
29 de febrero, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Foto: Cuartoscuro.

La administración municipal de Apopdaca, Nuevo León,  contrató durante las últimas semanas a 52 ex militares, los cuales fueron reclutados tras procesos de auscultación en otras entidades del país.

El encargado del despacho del alcalde, Eliud Elizondo Treviño, dijo que se tiene contemplado seguir ampliando la base de policías preventivos municipales con más elementos de las fuerzas castrenses con el objetivo de disminuir los índices delictivos en Apodaca.

“Seguimos reclutando nuevos policías que en este momento, en el último mes y una semana más o menos, tenemos 52 nuevos elementos, todos son ex militares retirados con dignidad a quienes ya se les ha dado una capacitación y ya se han integrado a la fuerza municipal”, mencionó.

En este orden, dijo que personal del municipio ya se encuentra en estados como Chiapas, Tabasco y Oaxaca, a efecto de seguir en esta línea de reforzamiento y depuración de la policía municipal, para al mismo tiempo recuperar la tranquilidad de la ciudadanía.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Apodaca
militares
nuevo león
image