Home
>
Ejército mexicano disparó contra dos hombres que huían a EU, acusan
Ejército mexicano disparó contra dos hombres que huían a EU, acusan
1 minuto de lectura
Ejército mexicano disparó contra dos hombres que huían a EU, acusan
03 de febrero, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Puente fronterizo sobre el río Bravo, en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Foto: Cuartoscuro.

Un hombre murió y otro más resultó herido después que el Ejército mexicano supuestamente  les disparó mientras trataban de escapar hacia Estados Unidos, afirmó el sitio de noticias Action 4 News.

Todo sucedió al este de la ciudad de Sullivan, en Texas, la tarde del jueves. Funcionarios de seguridad afirmaron a Action 4 News que se sospechaba que los hombres habían participado en una balacera al sur de la frontera en Díaz Ordaz, Tamaulipas.

Funcionarios de la milicia mexicana no cruzaron el río hacia EU durante el incidente, pero abrieron fuego contra los hombres mientras ellos se adentraban en el río Bravo. Las autoridades afirmaron que uno de los cuerpos se encontró en el lado estadounidense del río.

Algunos paramédicos atendieron rápidamente al hombre herido y lo llevaron a un hospital local. Su estado de salud no se ha informado hasta el momento. Tres sospechosos más fueron reportados bajo custodia de la Patrulla Fronteriza de EU.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
dispara
Ejército
estados
Fronteriza
hombres
Mexicano
Patrulla
Unidos
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image