Home
>
AMLO asegura que en su gobierno no habrá expropiaciones
AMLO asegura que en su gobierno no habrá expropiaciones
1 minuto de lectura
AMLO asegura que en su gobierno no habrá expropiaciones
27 de febrero, 2012
Por: mzepeda
@ 
Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la izquierda.

Para el crecimiento económico “hay que echar a andar los tres motores: la inversión privada, la inversión pública y la inversión social. No habrá expropiaciones”, dice Andrés Manuel López Obrador en la quinta parte del documental De frente y a los ojos.

En el documental realizado por Diana Cardozo en 2011, el abanderado de la izquierda para la Presidencia de México explica que para el crecimiento económico del país “es indispensable el sector privado”.

Además, López Obrador asegura que en su gobierno “no habrá expropiaciones”, pero que sí habrá competencia: “En el caso de los medios no vamos a expropiar Televisa, ni TV Azteca. Va a haber competencia, eso sí, ya no va a haber monopolios”.

Otra cosa que AMLO declara es que ya no pedirá que se revise a dueños de concesiones. ¿Lo que sí? Que paguen impuestos, que no contaminen el territorio y que mejoren los sueldos de los trabajadores.

En las primeras cuatro partes del documental, AMLO abordó “la guerra sucia” de 2006, y algunas propuestas de su gobierno, como el crecimiento económico a través de la inversión y los beneficios para la clase media.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
AMLO
documental
expropiaciones
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image