Home
>
Coldwell pide al gobierno federal respaldar a Medina en caso Apodaca
Coldwell pide al gobierno federal respaldar a Medina en caso Apodaca
1 minuto de lectura
Coldwell pide al gobierno federal respaldar a Medina en caso Apodaca
23 de febrero, 2012
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 

Pedro Joaquín Coldwell, el dirigente nacional del tricolor, pidió al gobierno federal hacer público su respaldo político al gobernador Rodrigo Medina y al estado de Nuevo León, para enfrentar la violencia registrada desde el fin de semana pasado en el penal de Apodaca.

Pedro Joaquín Coldwell.

Coldwell reclamó también a Felipe Calderón poner freno al doble discurso que, sostuvo, aflora en el gobierno y en el Partido Acción Nacional, para agredir al gobernador Medina.

“Cuando hay un embate de esta magnitud de la delincuencia organizada, es el peor momento para estar haciendo proselitismo electoral “, subrayó el presidente del tricolor.

En ese sentido, exhortó al PAN no alentar acciones ni declaraciones que afectan a la autoridad local del estado de Nuevo León. Añadió que es momento de mostrar a la delincuencia la unidad de los gobiernos y que la prioridad es hacer valer el imperio del Estado, así como combatir la inseguridad por encima de los intereses electorales y partidarios.

“Es el peor momento para que los militantes del PAN traten de socavar la autoridad estatal, cuando hay una emergencia de esta naturaleza del crimen organizado en la cárcel de Apodaca y en otras prisiones del país”, dijo Coldwell.

El priista también extendió la invitación al secretario de Gobernación a expresar su respaldo a la sociedad regiomontana.

Con información de Notimex y El Norte.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Apodaca
Calderon
Coldwell
Medina
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image