Home
>
Dan de alta a la activista Norma Andrade tras atentado en el DF
Dan de alta a la activista Norma Andrade tras atentado en el DF
1 minuto de lectura
Dan de alta a la activista Norma Andrade tras atentado en el DF
05 de febrero, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Norma Andrade. Foto: laparada.mx.

La activista Norma Andrade, presidenta de la organización Nuestras Hijas de Regreso a Casa, abandonó el hospital donde era atendida, luego de la agresión que sufrió el viernes en calles del Distrito Federal.

Autoridades y familiares informaron que fue dada de alta sin dar a conocer su paradero, e indicaron que durante el tiempo que continúe en la Ciudad de México contará con vigilancia de la Policía de Investigación.

Comentaron que la activista se encuentra fuera de peligro, ya que la lesión que sufrió en el lado derecho del cuello y llegó hasta la mejilla no afectó ningún órgano, por lo que su evolución es favorable.

Como parte de las investigaciones ya fueron solicitados a la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) los videos de las cámaras de vigilancia instaladas cerca del lugar de los hechos, a fin de analizar los movimientos de personas y vehículos.

En tanto, Norma Andrade no regresará al domicilio donde fue agredida y las autoridades mantendrán sigilo en torno a su paradero para garantizar su seguridad.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image