close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
Detienen a policía ministerial tras fuga de presunto feminicida en Edomex
El presunto responsable de la muerte de siete mujeres en el Estado de México y una en el Distrito Federal escapó anoche de las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia de Barrientos.
28 de febrero, 2012
Comparte

César Armando Librado Legorreta.

El procurador estatal Alfredo Castillo dijo que hasta el momento hay un ministerial detenido tras la fuga del presunto feminicida, César Armando Librado Legorreta.

Confirmó que el presunto responsable de la muerte de siete mujeres en el Estado de México y una en el Distrito Federal escapó anoche de las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia de Barrientos, junto con tres elementos que lo custodiaban en espera de su traslado a la Ciudad de México donde sería consignado.

Tras la fuga se registró, se implementó un operativo de búsqueda y localización con policías ministeriales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Hasta el momento se informó que fue detenido uno de los tres agentes que se presume lo ayudaron a escapar, el cual esta siendo interrogado, del paradero del presunto feminicida aún no se tiene pistas.

Librado Legorreta era chofer de transporte público de la ruta Valle Dorado-Chapultepec, por este medio elegía sus víctimas de entre las usuarias del servicio, abusaba de ellas y las privaba de la vida.

El procurador estatal precisó que en sus primeras declaraciones, el detenido manifestó que junto con sus compañeros, al percatarse de la fuga de Librado Legorreta, decidieron escapar porque los señalarían como con partícipes de esta evasión.

El detenido se encuentra declarando en la ciudad de Toluca.

Ntx.

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte