Home
>
Empresarios, políticos y ciudadanos, al rescate de Acapulco
Empresarios, políticos y ciudadanos, al rescate de Acapulco
1 minuto de lectura
Empresarios, políticos y ciudadanos, al rescate de Acapulco
28 de febrero, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 

 

La bahía de Acapulco en imagen del 15 de febrero. Foto: Cuartoscuro.

Excélsior publica hoy que para poder rescatar la zona tradicional del Puerto de Acapulco, ayer se instaló el Consejo Consultivo para el Rescate del Acapulco Tradicional, el cual está formado por empresarios.

En dicho Consejo participan funcionarios de los tres niveles de gobierno, así como la sociedad civil, siendo en total 80 personas —la mayoría empresarios— cuyo interés por Acapulco les permite proponer acciones para mejorar el destino.

El consejo será presidido por Carlos Slim y tendrá como integrantes en su Comité Ejecutivo a la secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo, así como a los empresarios Olegario Vázquez Raña, presidente deGrupo Empresarial Ángeles y Miguel Alemán Velasco, presidente de Interjet.

Participan Miguel Rincón Arredondo, presidente de Corporación Durango y Antonio Cosío Ariño, presidente del Grupo Hotelero Las Brisas, entre otros.

Leer en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image