Home
>
Hoy en fotos
Hoy en fotos
0 minutos de lectura
Hoy en fotos
07 de febrero, 2012
Por: pluna
@ 

Miles de personas siguen atrapadas en la zona de los Balcanes debido a las fuertes nevadas en la región. En la foto se ve la costa de Senj, en Croacia.
Una mujer queda atrapada en medio de un enfrentamiento entre policías y manifestantes en El Cairo, Egipto.El ministro de relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, es recibido por simpatizantes del actual régimen sirio en la ciudad de Damasco.Decenas de personas se congregaron afuera de la corte de Los Ángeles para celebrar la aprobación de la legalidad de los matrimonios gay en California.Una estampilla con la imagen de Nicholas Nickleby, personaje creado por Charles Dickens, fue puesta en circulación por el Correo Real del Reino Unido para conmemorar los 200 años del natalicio del escritor.Cientos de manifestantes antigubernamentales salieron a las calles de Dakar, en Senegal, para pedir que el actual presidente, Abdoulaye Wade, no sea reelecto.Bomberos tratan de controlar un incendio a un costado del aeropuerto de Katmandu, el único de Nepal.Una gran parvada vuela sobre la ciudad de Ahmedabad en la India. Las bajas temperaturas en la región han ahuyentado a las aves hacia zonas más cálidas.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image