Home
>
‘Kafkiana’, la ley electoral que exige silencio a candidatos: Fox
‘Kafkiana’, la ley electoral que exige silencio a candidatos: Fox
1 minuto de lectura
‘Kafkiana’, la ley electoral que exige silencio a candidatos: Fox
22 de febrero, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Vicente Fox, expresidente de México.

El ex presidente Vicente Fox criticó la ley electoral que incluye un lapso de intercampañas en el que se prohíbe realizar actos de campañas a los candidatos presidenciales y la calificó como ‘kafkiana’.

“No le puedo llamar de otro tamaño. Es increíble, es ‘kafkiana’ esta ley electoral” expresó el ex mandatario al noticiario radiofónico “Así Sucede” de León, Guanajuato.

Fox fue más allá y se refirió las leyes electorales de México que exigen el silencio de todos como “una verdadera marranada”.

“¿Cómo es posible que en una democracia se callen todas las voces, se exija por ley el silencio de todo mundo, se impida a los medios de comunicación hablar de los temas?”, agregó el primer presidente de origen panista.

El ex mandatario confió que una vez que se abra el proceso electoral haya debates, los candidatos estén en los medios, pero sobre todo que suelten las riendas.

Con información de El Universal

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Ley Electoral
vicente fox
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image