Home
>
La meta de AMLO es clara, cambiar al país: Monreal
La meta de AMLO es clara, cambiar al país: Monreal
1 minuto de lectura
La meta de AMLO es clara, cambiar al país: Monreal
16 de febrero, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 
Ricardo Monreal, coordinador de la precampaña AMLO.//FOTO: Cuartoscuro

Excélsior publica una entrevista con el senador petista Ricardo Monreal Ávila, coordinador de la precampaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, quien afirmó que el proyecto del tabasqueño apuesta por un cambio de fondo en las instituciones del país, pues quiere mejorar las condiciones de vida de los mexicanos, en contraste con la continuidad que promueven sus dos partidos rivales, el PRI y el PAN.

“La estrategia es muy clara. La meta es la transformación profunda del país; no sólo es ‘quítate tú y me pongo yo’ para cometer los mismos errores, aplicar la misma política económica, de seguridad, la situación de degradación de forma y fondo político.

“Es decir, queremos transformar las instituciones desde la Presidencia, pero se requiere aplicar medidas de austeridad, de sobriedad republicana; nuevas políticas sociales y de origen público que representen recobrar el crecimiento, seguridad y economía del país.”

En ese sentido acusó que tanto el PRI como el PAN usan recursos públicos para favorecer a sus candidatos.

Leer en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image