Home
>
La PGR castigará filtraciones en caso Tamaulipas
La PGR castigará filtraciones en caso Tamaulipas
1 minuto de lectura
La PGR castigará filtraciones en caso Tamaulipas
09 de febrero, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 
Ex gobernadores de Tamaulipas.

Hoy Excélsior la procuradora general de la República, Marisela Morales Ibáñez, señaló que en el caso de la investigación por delitos contra la salud, lavado de dinero y asociación delictuosa que se indaga en esa dependencia federal contra los ex gobernadores tamaulipecos Tomás Yarrington, Manuel Cavazos, y Eugenio Hernández, en los próximos días se tendrán conclusiones.

Al acudir a la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Nacional Autónoma de México, para recibir la medalla Doctor Fernando Castellanos Tena, que otorgan los colegios de Profesores en Derecho Penal y Procesal Penal de esa casa de estudios, la funcionaria dijo que los tres priistas no han comparecido ante la PGR.

Ante el cuestionamiento sobre la situación jurídica en torno a la investigación que involucra a los ex mandatarios tamaulipecos, Marisela Morales dijo “pronto habrá conclusiones”.

Respecto de las filtraciones que se han llevado a cabo por parte de la PGR, tras revelarse segmentos íntegros de la averiguación previa en donde se involucran a los ex gobernadores de Tamaulipas con el crimen organizado y el narcotráfico, Marisela Morales precisó que se inició una investigación al interior de la PGR para sancionar a los funcionarios públicos que dieron a conocer información contenida en la indagatoria.

Leer en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image