Home
>
Más de 200 policías van tras “El Coqueto”, feminicida serial
Más de 200 policías van tras “El Coqueto”, feminicida serial
1 minuto de lectura
Más de 200 policías van tras “El Coqueto”, feminicida serial
29 de febrero, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 

Excélsior destaca hoy que agentes de la Procuraduría de Justicia del Estado de México (PGJEM) dejaron que se fugara un violador y asesino serial apodado El Coqueto, relacionado con el abuso sexual de ocho mujeres y la muerte de siete de ellas en el Valle de México.

La PGJEM dijo el lunes que el chofer de microbuses César Armando Librado Legorreta fue detenido el fin de semana pasado, después de investigaciones derivadas de la denuncia de una de las víctimas que logró sobrevivir al fingir que estaba muerta.

Sin embargo, imágenes difundidas por la propia dependencia mexiquense consignan que el acusado fue capturado el 23 de febrero, días antes de la fecha que señalan autoridades, por lo que no coinciden las versiones.

La dependencia dijo que ya es nuevamente buscado el fugitivo por 200 policías cuya tarea es apoyada por la Procuraduría General de Justicia del DF, toda vez que ésta iba a tomarle declaración a El Coqueto cuando se descubrió su huida.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image