Home
>
Miranda de Wallace: “Se rompió la partidocracia”
Miranda de Wallace: “Se rompió la partidocracia”
1 minuto de lectura
Miranda de Wallace: “Se rompió la partidocracia”
01 de febrero, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 
Isabel Miranda de Wallace.//FOTO: Cuartoscuro

Hoy Excélsior publica que quien percibe a Isabel Miranda de Wallace como una mujer dura de carácter, su apariencia siempre impecable la hacen ver como una señora con un dulce olor a Angel de Thierry que contrasta con la actitud aguerrida que demostró desde 2005, tras denunciar e investigar por cuenta propia el secuestro de su hijo mayor.

Tiene respuestas para todo, difícilmente guarda silencio ante un cuestionamiento, su discurso no es político, al menos hasta ahora. Asegura ser una ciudadana que no quiere ser política y procura no parecerlo.

Isabel Miranda de Wallace, la virtual candidata ciudadana del PAN a la Jefatura de Gobierno del Distrito Feral que se mantiene firme en su decisión de conducirse alejada de lo que estipulan las fuerzas políticas a pesar de tener el respaldo de AN, con quien dice hay coincidencias y empatía.

Lea la entrevista en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image