Home
>
Monterrey inquieta al IFE, pondrán mayor atención en seguridad pública
Monterrey inquieta al IFE, pondrán mayor atención en seguridad pública
1 minuto de lectura
Monterrey inquieta al IFE, pondrán mayor atención en seguridad pública
23 de febrero, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 
Sesión del IFE. Foto: Cuartoscuro.

Excélsior publica hoy que el presidente de la Comisión Electoral de Nuevo León, Luis Daniel López Ruiz, informó que las zonas donde pondrán mayor atención por temas de seguridad pública en la organización de las elecciones están en los alrededores de Monterrey, tales como Linares, Montemorelos, Terán, San Nicolás, Apodaca, Guadalupe, Topo Chico y el Cerro de la Campana.

Sergio Bernal, vocal Ejecutivo del IFE en la entidad, agregó que existen algunas zonas de La Loma, en las que las autoridades de Seguridad Pública y la sociedad han demandando tomar medidas de precaución.

El pasado 25 de enero Excélsior informó que las secciones de atención especial del IFE por temas de inseguridad crecieron 27 veces en Nuevo León, con respecto de la elección de 2009, de acuerdo con la lista propuesta para fines de ese mes, de ese tipo de secciones.

Al término de la firma de un convenio con el IFE, López Ruiz apuntó que “en este momento nos preocupan las condiciones y las estamos atendiendo porque finalmente debemos anticiparnos con estrategias y organización para nuestro personal, los capacitadores y supervisores electorales que van a estar trabajando en la calle”.

Leer en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image