Home
>
Ni juntas, Wallace y Paredes alcanzan a Mancera
Ni juntas, Wallace y Paredes alcanzan a Mancera
1 minuto de lectura
Ni juntas, Wallace y Paredes alcanzan a Mancera
21 de febrero, 2012
Por: Redacción Animal Político.
@WikiRamos 
Candidatos al GDF.

Una encuesta difundida hoy en El Universal revela que ni aunque juntaran sus preferencias electorales las precandidatas al Gobierno del Distrito Federal (GDF) Beatriz Paredes e Isabel Miranda de Wallace podrían alcanzar a su rival Miguel Ángel Mancera.

De acuerdo con los resultados del estudio de opinión, el precandidato del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Mancera lidera la carrera gobierno capitalino con el 46% de las preferencias electorales.

A Mancera lo sigue Beatriz Paredes, precandidata del PRI, con 23% de las preferencias de los capitalinos y en tercer lugar se ubica la precandidata del PAN, Isabel Miranda de Wallace, con el 14%.

Ni aunque Paredes y Wallace unieran sus campañas podrían alcanzar al ex procurador capitalino, debido a que juntas apenas alcanzarían un 37%, con lo que se ubicarían 9 puntos porcentuales por debajo de Mancera.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
beatriz paredes
GDF
Isabel Miranda de Wallace
Miguel Ángel Mancera
image