Home
>
Peña Nieto aceptará condiciones de seguridad que imponga el IFE
Peña Nieto aceptará condiciones de seguridad que imponga el IFE
2 minutos de lectura
Peña Nieto aceptará condiciones de seguridad que imponga el IFE
29 de febrero, 2012
Por: mzepeda
@ 

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, expresó su disposición a aceptar el ofrecimiento de seguridad que haga la autoridad electoral.

Entrevistado al inicio de una reunión con su equipo de coordinadores en los diferentes estados y ex gobernadores priistas, Peña Nieto precisó que prevé recorrer todo el país.

“He decidido hacer campaña en todo el país, en todas las entidades y espero en varios municipios”, comentó al ser cuestionado sobre si considera que hay algunos estados donde no podría acudir debido a la inseguridad.

Insistió en que esperará a ver cuáles son las condiciones acordadas por la autoridad electoral y el gobierno para cuidar a los aspirantes presidenciales. Sin embargo, “estamos en total disposición de aceptar el ofrecimiento de la autoridad electoral”, expuso.

Dijo que “estamos más que atentos y con interés de recoger esta propuesta (de seguridad) y ese ofrecimiento que se le hace a los candidatos, para la seguridad que se va a requerir durante la campaña”.

Agregó que por el momento está muy entusiasmado y comprometido para recorrer todo el país y conocer las necesidades más apremiantes de los mexicanos, así como de llevarles también propuestas y compromisos.

Peña Nieto agregó que la reunión con su equipo de coordinadores es de preparación y encuentro con todos los que serán sus representantes en las diversas entidades.

A pregunta expresa, confió además en que el PRI logre el consenso de todos los sectores de su partido en torno a la designación sus candidatos a diputados y senadores plurinominales, en un encuentro que se llevará a cabo en Hidalgo a puerta cerrada.

Ayer en el Laboratorio Político de la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión Pública (AMAI), Enrique Peña Nieto llevó un dispositivo de seguridad de más de diez elementos. De los tres precandidatos presentes -también estuvieron la panista Josefina Vázquez Mota y el representante de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador-, el priista fue el único en llevar dispositivo de seguridad.

Foto: @Mayra_Zepeda.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Enrique
Nieto
peña
seguridad
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image