Home
>
Peña Nieto propone eficacia contra el crimen y retiro gradual del Ejército
Peña Nieto propone eficacia contra el crimen y retiro gradual del Ejército
1 minuto de lectura
Peña Nieto propone eficacia contra el crimen y retiro gradual del Ejército
09 de febrero, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 
Enrique Peña Nieto, virtual candidato del PRI a la presidencia de México.//FOTO: Cuartoscuro

Excélsior publica que el abanderado presidencial de la alianza Compromiso por México, integrado por el PRI y el Partido Verde, Enrique Peña Nieto, se pronunció por estrategias de mayor eficacia en el combate al crimen organizado, mediante el reforzamiento de las labores de inteligencia.

El ex gobernador mexiquense destacó que combatir al crimen organizado es facultad irrenunciable del Estado y en este sentido reconoció que si bien algunas de las acciones instrumentadas han tenido éxito, se requiere revisar y modificar la estrategia para lograr mayor eficacia.

“Yo creo que hay varias de las acciones que hasta ahora han emprendido gobiernos estatales y el gobierno federal que están dando resultados; creo que lo que bien funciona debe mantenerse; el compromiso que estaré haciendo con los mexicanos está orientado a lograr mayor eficacia”, puntualizó.

A este respecto, el mexiquense se pronunció por reforzar la labor de las áreas de inteligencia para asestar golpes de mayor precisión a la delincuencia organizada.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image