Home
>
Quiere 56% de panistas a Josefina Vázquez Mota: <i>BGC-Excélsior</i>
Quiere 56% de panistas a Josefina Vázquez Mota: <i>BGC-Excélsior</i>
1 minuto de lectura
Quiere 56% de panistas a Josefina Vázquez Mota: <i>BGC-Excélsior</i>
03 de febrero, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 
Josefina Vázquez Mota, precandidata del PAN a la presidencia de México.//FOTO: Cuartoscuro

Excélsior publica que a unos días de la contienda interna del Partido Acción Nacional (PAN) para elegir a su candidato a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota se sitúa en primer lugar de las preferencias efectivas de la militancia panista, con 56 por ciento contra 27 por ciento para Ernesto Cordero y 17 por ciento para Santiago Creel, de acuerdo con el estudio BGC-Excélsior realizado entre miembros habilitados para votar el 5 de febrero.

Estas cifras surgen a partir de un modelo basado en resultados de una encuesta telefónica nacional entre integrantes del padrón de miembros del partido blanquiazul y ajustado por distribución socioeconómica para reflejar mejor la composición social de la militancia panista.

Visto por tipo de membresía, Vázquez Mota es la más preferida, tanto por los miembros activos (59 por ciento) como por los adherentes (54 por ciento).

Lea en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image