Home
>
Asegura Peña Nieto que México necesita un cambio y corregir el rumbo
Asegura Peña Nieto que México necesita un cambio y corregir el rumbo
2 minutos de lectura
Asegura Peña Nieto que México necesita un cambio y corregir el rumbo
31 de marzo, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Tras recibir el bastón de mando y portar la vestimenta tradicional de esa ceremonia, el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, pidió no dejar que se imponga un gobierno de más de lo mismo, pues lo que se necesita es un cambio y corregir el rumbo.

Ante cientos de indígenas de esta entidad que coreaban en dialectos de la región, Peña Presidente, Peña Presidente; el político mexiquense aseguró que el balance que hay para el país no es satisfactorio.

Ante los candentes rayos de sol que soportaron por horas las personas reunidas en la plaza central, el aspirante presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) pidió corregir el rumbo de lo que nos ha dado más pobres, 12 millones en los últimos cuatro años, que se han venido a sumar a México.

En este municipio de los más pobres del país, el abanderado priista dijo ser el candidato del cambio y un gobierno que puede revertir la inseguridad y la violencia.

Agregó que además, lo más grave es que tampoco se ha dado el impulso a México para aprovechar su potencialidad y sus ventajas competitivas y lamentó que el crecimiento de México sea el más bajo que se ha dado en los últimos 70 años en América Latina.

Luego de que tardo más de 40 minutos para llegar al estrado, donde dirigiría sus mensajes, el político mexiquense ofreció cambiar el rostro de la pobreza en Chiapas.

En ese lugar, el abanderado priista firmó un nuevo compromiso ante notario público para impulsar un programa ambicioso para elevar la educación en el país, con lo cual todas las escuelas de las zonas indígenas tendrán servicios básicos como agua potable, baño y equipo en buen estado.

Asimismo, Peña Nieto se comprometió a regresar a Chiapas cuando sea presidente y reiteró que es el candidato del cambio y una esperanza renovada para México.

Notimex*

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image