Home
>
Detienen en Mérida a presunto implicado en muerte de la activista Agnes Torres
Detienen en Mérida a presunto implicado en muerte de la activista Agnes Torres
1 minuto de lectura
Detienen en Mérida a presunto implicado en muerte de la activista Agnes Torres
17 de marzo, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
La activista Agnes Torres. Foto: @pulgarebelde

Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron en esta ciudad a Luis Fernando Bueno Mazzoco, presunto partícipe en la muerte del activista Agnes Torres, quien en días pasado fue hallado en un barranco, en Puebla.

Debido a los acuerdos de colaboración que existen entre las distintas procuradurías y fiscalías del país, se logró la ubicación y aseguramiento del presunto homicida.

Datos aportados por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla permitieron a los agentes ministeriales de Yucatán dar con el paradero de Bueno Mazzoco, de 18 años de edad, quien fue detenido al poniente de la ciudad de Mérida.

Agentes encabezados por el director de Delitos de Alto Impacto de la Procuraduría del Estado de Puebla, Fernando Rosales Solís, realizaron junto con los elementos ministeriales de la entidad labores de inteligencia e investigación que llevaron a dar con el paradero de Bueno Mazzoco.

De acuerdo con los informes, el inculpado es uno más de los involucrados en el homicidio del activista, y fue trasladado vía aérea a la ciudad de Puebla, para ser puesto a disposición de las autoridades que lo requieren en esa entidad.

Notimex*

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image