Home
>
García Luna y Sota son personas leales a Calderón: equipo de Josefina
García Luna y Sota son personas leales a Calderón: equipo de Josefina
2 minutos de lectura
García Luna y Sota son personas leales a Calderón: equipo de Josefina
27 de marzo, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Antonio Solá y Josefina Vázquez Mota el 5 febrero, el día de la elección interna panista. Foto: Twitter @AntonioSola_.

Después de la grabación dada a conocer donde la candidata panista, Josefina Vázquez Mota descartó contestar si de ganar la Presidencia ratificaría o no a Genaro García Luna como secretario de Seguridad Pública, el diputado panista, Agustín Torres señaló que García Luna y Alejandra Sota son personas leales al presidente de la República, Felipe Calderón.

“Me parece que es un servidor público (García Luna) que como lo ha dicho Javier Lozano, ha realizado una labor de profesionalización de policías en los que lamentablemente muchos gobiernos locales no han hecho”, comentó Agustín Torres en entrevista con Ricardo Rocha.

Asimismo, afirmó que su voz es la del audio que fue publicado en un portal de noticias.

Sí es mi voz, aunque hemos señalado que la grabación podría estar editada por eso al haber presentado esta denuncia ante la Procuraduría General de la República, esperamos que sea la autoridad la que determine que el contenido de este audio está editado”, recalcó.

Agregó, que es inmoral y un delito “ reprobable” la grabación de la llamada, porque contribuye al propósito de quienes ilícitamente la obtuvieron y la dieron al conocimiento de los medios de comunicación.

“No quisiéramos entrar en ese juego, me parece que no podemos perder el foco de lo grave que es el hecho de dar a conocer una comunicación privada (…) y lo reprochable que es el espionaje telefónico como un arma de lucha política”, señaló Torres.

Con información de Grupo Fórmula.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
agustin torres
audio
diputado
Josefina
PAN
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image