Home
>
Hay 4 cabos sueltos en el caso de Los Zodiaco
Hay 4 cabos sueltos en el caso de Los Zodiaco
1 minuto de lectura
Hay 4 cabos sueltos en el caso de Los Zodiaco
21 de marzo, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 
Detención de la ciudadana francesa Florence Cassez.//FOTO: Cuartoscuro

Excélsior publica que la banda de Los Zodiacos se multiplicó por tres cuando Florence Cassez e Israel Vallarta fueron capturados, en diciembre de 2005. Los PalafoxLos Japos Los Tablajeros han sido desmantelados prácticamente. Pero hay cuatro hombres de una misma familia ligados a estos secuestradores que se esfumaron aunque fueron mencionados insistentemente por al menos tres víctimas de plagio.

En junio del año pasado fue arrestado Dhither Camarillo Palafox, conocido como Tauro y considerado como el último de Los Zodiaco en libertad. Pero desde que la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) comenzó a seguirle los pasos a Cassez y Vallarta, en las declaraciones ministeriales saltaron cuatro nombres de supuestos integrantes de Los Zodiaco, de quienes nada se sabe públicamente.

Se trata de los hermanos Marco Antonio y José Fernando Rueda Cacho y sus primos Édgar y José Luis Rueda Parra.

De acuerdo con el testimonio de Andrés Figueroa Torres, hermano de Abel, un comerciante de la Central de Abasto, plagiado y asesinado en abril de 2005, asentado en el expediente del caso Cassez, José Fernando a quien conoció en la prepa, le dijo que conocía a un alto mando de la AFI y que lo buscaría para que interviniera en el caso de Abel, aunque Andrés no le mencionó que su hermano había sido secuestrado.

Leer en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image