Home
>
Investiga PGJE hallazgo de 7 cuerpos en Metepec
Investiga PGJE hallazgo de 7 cuerpos en Metepec
1 minuto de lectura
Investiga PGJE hallazgo de 7 cuerpos en Metepec
21 de marzo, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El procurador General de Justicia en el Estado de México, Alfredo Castillo Cervantes, informó que la dependencia ya inició las investigaciones para dar con los asesinos de siete personas, que fueron hallados la madrugada de este miércoles en una camioneta en el municipio de Metepec.

Entrevistado en el marco del Natalicio de Benito Juárez, el abogado mexiquense señaló que los servicios periciales acudieron al lugar a realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones respectivas.

Luego de que se diera a conocer que se trataba de elementos ministeriales sostuvo que hasta el momento los cuerpos no han sido identificados.

El procurador negó la existencia y operación de grupos del crimen organizado en la entidad mexiquense. “Ese un evento aislado, no obstante, aseguró que se detendrá a los responsables de estos hechos”.

A su vez, el secretario general de Gobierno, Ernesto Némer Álvarez, aseguró que en la entidad no hay ingobernabilidad y que este tipo de hechos que suceden en todo el país se dan de manera aislada, “no podemos compararlo con otros estados de la República; estamos trabajando diario para evitar que se den sucesos como éste”, afirmó.

Ntx.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
cuerpos
Estado de México
metepec
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image