Home
>
La semana en imágenes según Cuartoscuro
La semana en imágenes según Cuartoscuro
1 minuto de lectura
La semana en imágenes según Cuartoscuro
18 de marzo, 2012
Por: pluna
@ 
Debido al puente por el día del Natalicio de Benito Juárez, miles de capitalinos abandonaron la ciudad en busca de destinos turísticos como Cuernavaca, Acapulco o Puebla, lo que provocó la saturación de las casetas.

ignleft” width=”506″ caption=”Este sábado inició la Liga Mexicana de Beisbol con un juego entre los Olmecas de Tabasco contra los Delfines del Cromen.”][/caption]

Beatriz Paredes recibió este sábado la constancia que la acredita como candidata del PRI a la jefatura de gobierno del DF.
Un grupo de migrantes descansa junto a un tren de carga a las afueras de Culiacán, Sinaloa. Debido a la violencia en México, cientos de migrantes han cambiado su ruta en busca de la frontera con EU.
Un cielo despejado y poca gente en las calles de la ciudad, se pudo apreciar este fin de semana gracias al puente del día de la primavera.
Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, formado por el Ejército, Policía Federal y el Estado Mayor, el presidente Felipe Calderón la planta para el tratamiento de agua “El Ahogado” en Tlajomulco, Jalisco.
A pesar de la inseguridad en Veracruz, miles de personas han llegado al municipio de Papantla, Veracruz, para participar en los eventos de la Cumbre Tajín 2012. A dicho evento acudió el gobernador de la entidad, Javier Duarte.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image