Home
>
Los candidatos a la Presidencia <br>ya tienen sus spots para la campaña
Los candidatos a la Presidencia <br>ya tienen sus spots para la campaña
2 minutos de lectura
Los candidatos a la Presidencia <br>ya tienen sus spots para la campaña
21 de marzo, 2012
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 

Los candidatos a la Presidencia de la República, el priista, Enrique Peña Nieto, la panista, Josefina Vázquez Mota, el abanderado de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador y el representante de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, entregaron al Instituto Federal Electoral (IFE) los spots que transmitirán a partir del 30 de marzo, fecha en que comienza de manera oficial la carrera por la Presidencia.

En uno de sus spots (en total son tres), Josefina Vázquez Mota dice que quiere construir “un México diferente”, y concentra su propuesta en que “la policía cumpla con su deber: proteger a nuestras familias”.

Por su parte, en uno de sus dos spots, AMLO ofrece “su mano franca en reconciliación, de amistad, a quien pude haber afectado en mi determinación de luchar por la democracia y la paz”. Su lema es: “El cambio verdadero está en tus manos”.

Peña Nieto es quien más spots entregó al IFE: cuatro. En uno, se pasea por el puerto de Veracruz, dice que es hermoso y “doloroso” que la violencia haya llegado hasta allá. El priista se compromete a “ajustar y corregir la estrategia anticrimen”.

Por su parte,el anuncio de Gabriel Quadri, candidato a la Presidencia por el Partido Nueva Alianza, hace una analogía con “4 cuatro jóvenes que viajarán por todo el país” una de ellas, se describe como “soy estricta y muy conservadora”; el siguiente, dice “a mí me gusta verme bien”; un tercero se limita a decir “pues yo… soy muy amoroso”; mientras que el cuarto cierra diciendo “soy un profesor comprometido con mi profesión y con mi país”. Para terminar el spot, Gabriel Quadri sentencia “Uno de ellos nos representará a todos, tú eliges”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Candidatos
Entregan
IFE
Presidencia
Spots
image