Home
>
Nuestra prioridad es defender la vida de las víctimas de secuestro: García Luna
Nuestra prioridad es defender la vida de las víctimas de secuestro: García Luna
1 minuto de lectura
Nuestra prioridad es defender la vida de las víctimas de secuestro: García Luna
09 de marzo, 2012
Por: mzepeda
@ 
Genaro García Luna, secretario de Seguridad Pública.//FOTO: Cuartoscuro

El titular de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) Federal, Genaro García Luna reiteró su convicción y compromiso permanente a favor de las víctimas de secuestro y de la delincuencia, por encima de intereses particulares o de grupo.

Durante la inauguración del edificio de la División Científica de la dependencia y a la que asistió el presidente Felipe Calderón, afirmó que en una política de estado, el bien superior es la nación, la sociedad y la familia.

Además, el funcionario afirmó que el secuestro es un delito de alto impacto que debe combatirse por encima de cualquier interés, y dijo que “la prioridad es defender la vida de las víctimas”.

García Luna hace estas declaraciones después de la propuesta del Ministro Arturo Zaldívar de liberar a Florence Cassez por el montaje televisivo que se realizó en torno a su captura.

Los senadores del PRI advirtieron que de comprobarse que hubo manipulación en la detención de Florence Cassez, el secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, puede ser llevado a cortes internacionales, toda vez que el proyecto de ministro Arturo Zaldívar es contundente respecto a los vicios en que incurrió.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Cassez
federal
Florence
garcia
genaro
luna
policía
secuestro
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image