Home
>
Panistas denuncian ante la Fepade uso de Oportunidades
Panistas denuncian ante la Fepade uso de Oportunidades
1 minuto de lectura
Panistas denuncian ante la Fepade uso de Oportunidades
07 de marzo, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 
Módulos de la Fepade.

Excélsior publica que cuatro aspirantes a la candidatura panista a la jefatura delegacional de Cuajimalpa denunciaron ayer ante la Procuraduría General de la República (PGR) distintos hechos, “probablemente constitutivos de delitos federales”, realizados por su colega Camilo Campos López.

El diputado local José Manuel Rendón Oberhauser, acompañado del aspirante a diputado local por el Distrito XXI, Manuel Garrido Cordero, se presentaron a la sede de la PGR para entregar la demanda penal, firmada también por la diputada federal Kenia López Rabadán, Arturo Becerra Oropeza, Gabriel López León, éstos tres y Rendón, precandidatos a jefe delegacional.

Como parte de los hechos denunciados por los políticos panistas, está que el precandidato Campos López ha desarrollado una estrategia violatoria de toda norma interna del PAN, a través de la estructura del programa federal de Oportunidades, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

El lunes pasado Excélsior publicó información en donde quedó evidenciado que el coordinador de Oportunidades en esa delegación, Édgar García Sánchez, participó en un acto proselitista de Campos López, Ernesto Sánchez Rodríguez y Froylán Zamora Rosales, aspirantes a la candidatura por el distrito XXI local y su suplente, respectivamente.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image