Home
>
Peña Nieto, el presidenciable más digital
Peña Nieto, el presidenciable más digital
1 minuto de lectura
Peña Nieto, el presidenciable más digital
12 de marzo, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Enrique Peña Nieto, precandidato presidencial del PRI.//FOTO: Cuartoscuro

Milenio publica que a poco tiempo de iniciar con las campañas políticas, el único candidato que no ha dejado de innovar en las redes sociales durante el periodo de veda es el priista Enrique Peña Nieto, quien en pasados días lanzó con ayuda de fotografías su línea de tiempo en Facebook e incursionó en Instagram, una red social para compartir fotografías.

En el nuevo formato de línea del tiempo, ejercicio que según el propio Peña Nieto le permitió “recordar sus orígenes”, se pueden observar fotos del priista desde su nacimiento, su paso por la escuela, sus inicios en el PRI, la boda con su primera esposa Mónica Pretelini Sáenz, su toma de posesión como gobernador del Estado de México, entre otros.

El segundo candidato en cambiar su perfil con el nuevo formato de Facebook fue el candidato de las izquierdas Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, se limitó a colocar una foto de portada.

Leer la nota completa en Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
candidato
Facebook
Peña Nieto
PRI
red social
Twitter
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image